Editor de fotos online

editor-imagenes-en-la-nube1

PIXLR editor de fotos online

En nuestra búsqueda por ofrecer siempre soluciones cómodas y eficaces a nuestros clientes, nos hemos encontrado con este útil editor de fotos online que solucionará en gran parte las necesidades de todos aquellos que trabajéis con vuestro comercio electrónico o blog y necesitéis editar imágenes para subir a vuestra tienda online o las imágenes de vuestras noticias.

Esta herramienta fundamental y gratuita está desarrollada por Pixlr y la podréis encontrar en el siguiente enlace:

http://pixlr.com/editor/

O su nueva versión:

https://pixlr.com/x/

Su uso es sencillo y muy intuitivo, pero sobre todo evita tener que instalar ningún software en nuestros ordenadores, y aún más importante podemos usarlo en cualquier parte donde dispongamos de conexión a internet, lo que la hace más versátil y eficaz.

CANVA es otra opción a tener en muy en cuenta para editar fotos online

Como ya sabéis en Internet todo va muy rápido y crece por momentos, y eso mismo ha pasado. Nos encontramos con otra poderosa herramienta que podremos usar como editor de fotos online a golpe de clic. Lo mejor de todo es que podremos usar esta herramienta donde queramos. Tan solo necesitamos un ordenador y una conexión a Internet.

Podéis acceder al editor de imágenes online desde este enlace:

https://www.canva.com/es_es/editor-fotos/

Pero no se queda solo ahí. Con Canva podréis hacer mucho más. Si queréis acceder a toda una herramienta de diseño online os dejo el siguiente enlace:

https://www.canva.com/es_es/

Para iniciar sesión en la herramienta lo podéis hacer con vuestra cuenta de Facebook o de Google, lo cual facilita mucho la tarea y no tener que acordarnos de claves para entrar cuando queramos.

La herramienta es muy fácil de configurar y de usar. Desde su panel de inicio ya nos permite decidir que queremos diseñar.

Una vez exploremos las diferentes opciones que nos da el programa, veremos que podemos diseñar casi cualquier cosa que necesitemos. Flyers, Banners, Fondos para nuestras redes sociales, editar fotos online, lo que queramos.

Tenemos también plantillas que nos ofrece la misma aplicación, con lo que crear diseños online se convierte en un juego de niños.

Así que ya tenéis otra opción a tener en cuenta para crear diseños online sin tener que comprar ni instalar ninguna herramienta de diseño gráfico.

Fácil y desde cualquier sitio, podrás editar imágenes en la nube o crear diseños de todo tipo.

Si conoces otro editor de fotos online gratis, no dudes en comentar debajo, así todos aprendemos y descubrimos nuevas herramientas que nos hagan la vida un poco más fácil.

No vendemos productos ni servicios, ofrecemos soluciones que dan resultado.

AR Grupo

¿Te gusta lo que has leido?

Dejanos tu email para enviarte más información de valor
Consentimiento
Compartelo en tus redes:

También te puede interesar

¿Te ha gustado el contenido?

¡Pulsa en una de las estrellas para calificar!

Puntuación media 5 / 5. Recuento de votos: 2

¡No hay votos por ahora! Se el primero/a en calificar este contenido.

¡Lamentamos que este contenido no te haya resultado útil!

¡Mejoremos este contenido!

Cuéntanos ¿cómo podemos mejorarlo?