Nos mudamos de servidor

nos mudamos a cloudways

Durante esta semana nos mudamos de servidor. Eso significa que estamos moviendo nuestra plataforma de hosting a otro proveedor, con lo que podrás notar ciertas anomalías en el servicio, aunque intentaremos que sean las mínimas o ningúna.

¿Porque nos mudamos?

En AR Grupo trabajamos todo el tiempo para ofrecerte el mejor y más completo lugar para alojar tu sitio web, blog o ecommerce.

El constante crecimiento de nuestra base de clientes nos ha demandado en los últimos años procesos más dinámicos, más eficientes y la utilización de recursos elásticos cambiantes a cada momento, aún por encima de cualquier planificación que pudiéramos hacer.

Con el tiempo el modelo de alojamiento web basado en servidores físicos se fue agotando dando paso a nuevos servicios en la nube, con lo que decidimos adoptar a SITEGROUND como socio estratégico de nuestro negocio, un servicio con el que hemos estado muy contentos, pero ha llegado la hora de dar un paso más y evolucionar a un servicio más flexible que nos permita no solo crecer, sino tener un mayor control de todos los recursos que nuestros clientes necesitan y demandan.

Así que decidimos conectarnos a la nube de CLOUDWAYS.

Ventajas que obtenemos

Escalabilidad

Para nosotros, la escalabilidad es una opción importante porque los proyectos pueden comenzar siendo pequeños, pero con el tiempo, la necesidad de recursos aumenta. Cloudways presta mucha atención a esto y nos proporciona opciones de escalabilidad excepcionales con lo que podemos crecer sin límites y a medida.

Increíble soporte al cliente

Cualquier proveedor de servicios que aporte mucho valor a sus servicios depende del soporte que brindan. El beneficio de utilizar los servicios de Cloudways es que brindan un excelente y rápido soporte.

El sistema de tickets en línea en combinación con el chat en vivo avanzado nos permite resolver consultas en poco tiempo. Lo que reduce el tiempo de resolución en más de un 80%, y para nosotros el tiempo es primordial a la hora de ofrecer soluciones.

Gran rendimiento asegurado

Una de las cosas que nos convence de Cloudways es el rendimiento de sus servicios y el control sobre los mismos que nos ofrece.

– Alojamiento basado en NVMe.
– Entorno dedicado para cada servicio alojado.
– Cachés avanzados integrados para maximizar el rendimiento.
– Servidores de resolución automática de fallos.

Seguridad

Otra gran característica que nos ofrece Cloudways es que sus servicios no comprometen la seguridad.

– Cortafuegos dedicados para los servidores integrados en el nivel del sistema operativo.
– Autenticación de dos factores.
– Lista blanca de IP para mayor seguridad
– Protección contra ataques de bots.
– Servicios de seguimiento para mantenernos informados.

Obtener estadísticas sobre los servicios y el rendimiento es muy importante para nosotros, y este es otro campo en el que Cloudways lo mantiene actualizado. Esto es llevado a cabo por sus servicios de monitoreo en tiempo real 24/7 para su servidor y las notificaciones de bots basadas en IA en tiempo real para proporcionar información.

Conclusión final

En AR Grupo constantemente estamos pensando en cómo hacer más fácil tu día a día con tu sitio web, y en cómo completar y hacer cada vez más robustos nuestros servicios.

Nuestro enfoque es ofrecerte el servicio más completo, veloz y estable de hospedaje web; y apoyándonos en la infraestructura de CLOUDWAYS nos acerca mucho más a nuestro objetivo. Queremos que estés contento y tranquilo con tu web y puedas dedicarte a tu negocio mientras cuidamos de esta.

¡Que disfrutes de este cambio y gracias por seguir eligiéndonos para tus negocios web!

Nota importante: Si tenías acceso al panel administrado de tu hosting o servicio de buzón de correo, con el nuevo servicio todo pasa a estar gestionado por nosotros para garantizar el buen servicio y la seguridad del servidor. Si tienes dudas y quieres resolverlas, puedes comunicarte con nosotros en nuestra zona de contacto.

¿Te gusta lo que has leido?

Dejanos tu email para enviarte más información de valor
Consentimiento
Compartelo en tus redes:

También te puede interesar

¿Te ha gustado el contenido?

¡Pulsa en una de las estrellas para calificar!

Puntuación media 5 / 5. Recuento de votos: 1

¡No hay votos por ahora! Se el primero/a en calificar este contenido.

¡Lamentamos que este contenido no te haya resultado útil!

¡Mejoremos este contenido!

Cuéntanos ¿cómo podemos mejorarlo?