Vender online en 2014
Cuando visitamos a pymes nos encontramos que la gran mayoría de ellas aun no tienen tienda online, ni tan siquiera se plantean su implementación. Algunas por el contrario si tienen pero usadas como simple complemento de su negocio tradicional. Estas últimas no tienen definidas una estrategia para la misma y solo usan esta herramienta como.. Leer más →
¿Importa a las pymes el marketing digital?
Siempre que hablamos con empresas sobre la adecuación y expansión de su negocio a través de internet, nos encontramos con la intención, las ganas, pero la desconfianza gana a las mejores intenciones. Provocado tal vez por nuestros miedos, nuestro desconocimiento, lo que propicia que nos estanquemos. Queremos arrojar un poco de luz y ofrecer datos.. Leer más →
Un paso adelante
En una época de cambios, de nuevas formas de negocio, donde todo se desarrolla a más velocidad, todo está más globalizado por culpa o gracias a las nuevas tecnologías, se necesita adoptar un cambio de actitud, en la manera de pensar y en la visión de futuro con respecto a nuestra empresa o negocio. Pero.. Leer más →