06 Feb 2019

Editar imágenes en la nube

1 Comentario

PIXLR para editar imágenes en la nube

En nuestra búsqueda por ofrecer siempre soluciones cómodas y eficaces a nuestros clientes, nos hemos encontrado con esta útil herramienta online que solucionará en gran parte las necesidades de todos aquellos que trabajéis con vuestro comercio electrónico y necesitéis editar imágenes para subir a vuestra tienda online.

Esta herramienta fundamental y gratuita está desarrollada por Pixlr y la podréis encontrar en el siguiente enlace:

http://pixlr.com/editor/

O su nueva versión:

https://pixlr.com/x/

Su uso es sencillo y muy intuitivo, pero sobre todo evita tener que instalar ningún software en nuestros ordenadores, y aún más importante podemos usarlo en cualquier parte donde dispongamos de conexión a internet, lo que la hace más versátil y eficaz.


CANVA es otra opción a tener en muy en cuenta

Como ya sabéis en Internet todo va muy rápido y crece por momentos, y eso mismo ha pasado. Nos encontramos con otra poderosa herramienta online, con la que podremos editar imágenes en la nube a golpe de clic. Lo mejor de todo es que podremos usar esta herramienta donde queramos. Tan solo necesitamos un ordenador y una conexión a Internet.

Podéis acceder a la misma desde este enlace:

https://www.canva.com/

Para entrar en la herramienta lo podéis hacer con vuestra cuenta de Facebook o de Google, lo cual facilita mucho la tarea y no tener que acordarnos de claves para entrar cuando queramos.

La herramienta es muy fácil de configurar y de usar. Desde su panel de inicio ya nos permite decidir que queremos diseñar.

Una vez exploremos las diferentes opciones que nos da el programa, veremos que podemos diseñar casi cualquier cosa que necesitemos. Flyers, Banners, Fondos para nuestras redes sociales, lo que queramos.

Tenemos también plantillas que nos ofrece la misma aplicación, con lo que diseñar algo se convierte en un juego de niños.

Ya tenéis otra opción a tener en cuenta para trabajar en vuestros diseños sin tener que comprar ni instalar ninguna herramienta de diseño gráfico.

Fácil y desde cualquier sitio, podrás editar imágenes en la nube o crear diseños de todo tipo.

Si conoces alguna otra herramienta como estás, no dudes en comentar debajo y así todos aprendemos y descubrimos nuevas herramientas que nos hagan la vida un poco más fácil.

No vendemos productos ni servicios, ofrecemos soluciones que dan resultado.

AR Grupo

COMPÁRTELO EN TUS REDES:
[superior]
One Response to Editar imágenes en la nube

[superior]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendado
Tras muchos meses trabajando duro en construir nuestros diferentes portales,…