07 Jun 2012

Crece el comercio electrónico en España

0 Comentario

En AR GRUPO venimos apostando desde hace varios años por el comercio electrónico. En una sociedad en pleno cambio donde cada vez más las nuevas tecnologías forman parte de nuestra vida cotidiana se hace imprescindible orientar y adecuar nuestros negocios a este nuevo mercado en pleno auge. Prueba de esto se refleja en el último informe de la Comisión del Mercado de Telecomunicaciones (CMT), donde explican cómo mientras las ventas del comercio minorista caen cada vez más, el comercio electrónico en España por el contrario muestra un ascenso imparable.
En el último año se han ingresado más de 2.000 millones de euros debido al crecimiento del 30% en el comercio electrónico. Otro dato importante es que por primera vez, las compras realizadas por residentes españoles dentro de España superaron al gasto en tiendas extranjeras.
Por todos estos datos y porque estamos convencidos de que el futuro del comercio electrónico es ya un presente que cobra cada vez más fuerza e importancia en el sector de los negocios, estamos dando forma a la plataforma online que servirá de apoyo a todas las empresas que desean innovar o adecuar sus negocios al nuevo mercado digital.
Muy pronto presentaremos el sitio web «DOMINAMOS», nuestra marca dedicada a todo lo relacionado con el universo de internet y a través de la cual haremos una apuesta clara por el comercio electrónico, facilitando el acceso a todas aquellas empresas que aun no han dado el salto hacia el futuro del comercio global.

“El comercio electrónico será un amplio sector en el que triunfarán numerosas empresas al mismo tiempo con estrategias diferentes. Aquí hay sitio no para diez o cien empresas, sino para miles o decenas de miles de empresas.”

Jeff Bezos (Amazon.com)

COMPÁRTELO EN TUS REDES:
[superior]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendado
Tras muchas horas de trabajo, por fin tenemos nuestra web…