Vender online en 2014

Cuando visitamos a pymes nos encontramos que la gran mayoría de ellas aun no tienen tienda online, ni tan siquiera se plantean su implementación. Algunas por el contrario si tienen pero usadas como simple complemento de su negocio tradicional. Estas últimas no tienen definidas una estrategia para la misma y solo usan esta herramienta como.. Leer más →

COMPÁRTELO EN TUS REDES:

¿Importa a las pymes el marketing digital?

Siempre que hablamos con empresas sobre la adecuación y expansión de su negocio a través de internet, nos encontramos con la intención, las ganas, pero la desconfianza gana a las mejores intenciones. Provocado tal vez por nuestros miedos, nuestro desconocimiento, lo que propicia que nos estanquemos. Queremos arrojar un poco de luz y ofrecer datos.. Leer más →

COMPÁRTELO EN TUS REDES:

Paradojas de la publicidad

Todos conocemos las necesidades por las que están pasando las empresas en la actualidad. Es época de Crisis, y por lo tanto, tal como su mismo nombre indica, época de cambios. Necesitamos evolucionar y adaptarnos al medio que nos rodea; esta es la base de la existencia desde los inicios y esta es la única.. Leer más →

COMPÁRTELO EN TUS REDES: